Felicidad,se define por la real academia como estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.Pero para ser feliz,no hace falta tener ningún bien,que si,que yo también preferiría tener dinero y muchas cosas más,pero hay momentos en los que no te hace falta tener dinero para ser feliz,simplemente estar con ciertas personas,o en ciertos lugares.Pero eso,yo cambiaría la definición de felicidad por:estado del ánimo que se complace estando en un lugar o con ciertas personas que hacen que se llegue a ese punto de alegría llamado felicidad.

viernes, 31 de agosto de 2012

Nada que perder.

Nada que perder nada que ganar,no voy a correr si algo sale mal,cuando la presión me pueda y una sonrisa se me quiera escapar,yo te diré que,nada que perder nada que ganar,no voy a correr si algo sale mal,cuando la presión me pueda,y se quiera escapar una sonrisa.Después de to' lo que he sufrido, créeme que yo no me arrepiento,que soy preso de lo que digo,que solo canto lo que siento,que sigo fiel a mi camino,que mi vida no es solo un cuento,que he visto mas de lo que escribo,y he dicho mas de lo que debo,alguna vez quiero sentirme libre como un pájaro tal vez, surcar cielos y mares sin importar donde estés, yo seguiré buscándote aunque tu no quieras ver que no tengo que perder,y debe ser que a los mas buenos nunca les salen las cosas bien, que cuando te necesito a mi lao' tu no estas bien,que cuando las noches se me hacen largas ya no se que hacer y seguiré buscándote, hasta que vuelvas a mi lonline, y cuando me despierte solo soñaré que aun no te has ido y no volverás a marcharte mas, y cuando me acompañe el sufrimiento, de la mano junto al recuerdo, me daré cuenta de lo que perdí me daré cuenta de que estoy despierto, buscando una salida para continuar el camino se hace duro ya no es fácil caminar, pero yo tengo que ser fuerte no pienso dejarlo aunque no halla suerte no, buscando una salida para continuar el camino se hace duro ya no es fácil caminar,nada que perder nada que ganar, no voy a correr si algo sale mal, cuando la presión me pueda y una sonrisa se me quiera escapar, yo te diré que, nada que perder nada que ganar, no voy a correr si algo sale mal, cuando la presión me pueda y se quiera escapar una sonrisa. Ahora que ya no tengo nada que perder, puede que arriesgue mis ganas de ganar al juego que estar feliz sin ti,puede que deje de ser tal y como soñaste por estar triste, no creo que creas que fue siempre así. Soñábamos ser hombres escuchando a Maru, son siete años de rap y los que nos queda hermano. Por eso sigo siempre firme y no me van a callar porque no tengo nada que perder pero si que ganar. Lo siento si el típico chico tímido de la ciudad cogió el micrófono y se comió al público, y solo voy a dejar que pase el tiempo, no tengo nada que perder porque no puedo perder lo que siento. Hoy por ti, mañana por quien no me falle nunca, hay que ser fuerte aunque la suerte no te corresponda, yo estuve en el fondo también esperando a que las cosas cambien, hoy no hay Dios que pueda hacerme sombra, y no es que no me caiga y me derrumbe nena, solamente que no quiero hacer que veas mis problemas,me callo aunque duela, ya te escribí por desahogarme y no sirvió de na', aveces huyo de la soledad pero no es mas que pena, quiero decir que aveces un abrazo es suficiente para hacer que sientas lo que siento y sentirme mas fuerte, ¿dónde estuviste cuando te necesité? ahora estoy solo y no lo cambio ya me acostumbré a, dejarlo todo por ti, quererlo todo no se, será mejor así joder soñar y soñar con tenerte, pero el tiempo me hizo fuerte y ahora sueño con quererme a mi,todo lo que soy nada es lo que fui,puedes volar solo si luchas por ello, dijeron coge el micrófono y hazlo como tu sabes hacerlo, no me digas que me querrás para siempre porque no se puede hacer que un sentimiento sea eterno. Nada que perder nada que ganar, no voy a correr si algo sale mal, cuando la presión me pueda y una sonrisa se me quiera escapar yo te diré que,nada que perder nada que ganar, no voy a correr si algo sale mal, cuanod la presión me pueda y se quiera escapar una sonrisa.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog :)
    si tienes twitter me encantaria poder seguirte ;)
    att: Cesc Ramirez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,aquí te dejo los dos que uso: @inesfrechilla y @IdeInrompible
    Un beso:)

    ResponderEliminar